by Ensu

Somos Guille y Marta, los creadores de Ensu y de Houston tenemos una boda.

Long story short: Guille (yo mismo) perdí a mi madre en 1996. Como homenaje personal a la figura de mi madre, empecé a hacer vídeos en 1997, año en que apareció Marta. Nos casamos en 2002 y tenemos dos hijas que alucinas. En 2007 dejé un cargo de Director Editorial en una agencia para crear nuestra propia marca especializada en videografía. Así nació Ensu (“En su” nombre, un homenaje a mi madre).

Ensu está especializada en videografía de bodas. Hemos ganado más de 30 premios nacionales e internacionales, pero sobre todo hemos conseguido que nuestras parejas nos digan cosas como “habéis tocado lo más profundo de nuestro corazón”. Nuestros vídeos se caracterizan por una grabación documental (sin posados ni planos dirigidos), y por la creación de un guion cinematográfico realmente especial, para contar tu historia de manera que de verdad transmita quién eres y qué emociones se vivieron el día de tu boda, en lugar de limitarse a reflejar las tendencias en los videoclips del momento. En nuestra web tienes decenas de vídeos de todo tipo para emocionarte, inspirarte o whatever!

También tenemos una marca especializada en vídeos para empresas. Se trata de Camarote, con la que hemos hecho vídeos para empresas como Grupo Planeta, Danone, Hotel El Palace, Delta Partners, Mahou San Miguel, Nocilla, Generalitat de Catalunya, Esade, L’Oréal…

Si quieres contactar con nosotros para vídeos de cualquier tipo, para saber más de Houston o para hablar de la vida en general, nos harás felices (si cabe):

Marta marta@ensu.es Telf: 678 55 43 82
Guille guille@ensu.es Telf: 678 55 43 81