44_ Espacios de boda con Mas Cabanyes

Risas, noticiones, anécdotas, Herman Hesse, consejos y mucha diversión. ¡Qué buen rato pasamos con Michele, de @mascabanyes, en el podcast para Houston tenemos una boda! Desde que la conocimos (antes de la pandemia) nos robó el corazón, y nuestra extensa charla en el podcast no ha hecho más que confirmar la opinión que teníamos de ella: ¡nos encanta Michele!

Este es el vídeo promocional (los contenidos completos están al final de este post):

 

Michele Scholten dirige Mas Cabanyes desde el año 2018. Esta masía señorial renacentista del s XVI es un referente como venue para celebrar bodas en el área de Barcelona.

Michele llegó a Mas Cabanyes hace algo más de dos años con un currículum espectacular, pues ha trabajado la coordinación de eventos internacionales en la editorial VerlangsGruppe Passau en Alemania, concretamente en eventos de tipo institucional que contaron con la asistencia de personalidades como Angela Merkel, la Reina de Suecia, Karl Lagerfeld, el Dalai Lama, Nadia Svarovski, el Barón de Rothschild… etcétera, y más recientemente fue profesora en la Universidad de Passau, en Alemania, y en la Escuela Suiza de Barcelona, es decir, que ha combinado la docencia de idiomas y el trabajo en organización de eventos.

 

Ahora se encuentra al frente de Mas Cabanyes desde hace más de dos años y hemos tenido la gran suerte de contar con ella para que nos dé un montón de consejos e informaciones útiles para las parejas que están preparando su boda para 2021 y 2022.

 

¿ Y de qué hemos hablado con ella?

 

– La importancia de prepararse para ser flexible.

– ¿Un venue ha de reinventarse constantemente?

– ¿Cómo gestionar las redes sociales, como venue?

– ¿Qué deben priorizar las parejas cuando visitan un venue?

– ¿En qué puntos se percibe más el trabajo de una wedding planner?

– ¿Qué distingue a un venue TOP?

– ¿Cómo equilibrar el respeto al edificio histórico y la aplicación de infraestructuras modernas en los venues?

– ¿Cómo puede un venue transmitir cercanía?

– ¿Cómo gestionáis el hecho de recomendar a otros proveedores?

– ¿Qué aconsejas que busque una pareja en una wedding planner?

 

¡Y muchos temas más!

Ya en nuestras plataformas habituales de Spotify y Youtube, en Houston tenemos una boda.