Las mejores fotos y vídeos de boda son atemporales _ Con Click10 y Ensu

Houston Tenemos Una Boda es una plataforma de información y entretenimiento para parejas que se van a casar y profesionales del sector nupcial. Entrevistamos semanalmente a los mejores profesionales del sector para que compartan su experiencia y conocimientos. En resumen: ofrecemos trucos, consejos, secretos… todo para una boda perfecta; y también anécdotas, risas y sonrisas para disfrutar en este camino. Ojalá lo disfrutes y lo vivas con la misma pasión que nosotros Somos ENSU: estamos especializados en la videografía de bodas desde 2007. Si buscas un vídeo de boda realmente especial, que realmente transmita quién eres y que recoja las emociones verdaderas de tu boda, visita nuestro perfil ENSU VíDEO o nuestra web: www.ensu.es

Click10 necesita muy pocas presentaciones, pues es una institución en la fotografía social en España. Al frente, Leticia Salinero dirige el timón entre todas las tempestades que haga falta, siempre con una sonrisa y con muchísima alegría.

Su hermana Patricia fundó este estudio fotográfico en el Madrid de los años 90, revolucionando la fotografía social de aquel entonces introduciendo un nuevo concepto: la naturalidad. Sus fotos frescas y naturales siguen siendo un referente ya en los años veinte del siglo XXI y nosotros, que hemos coincidido trabajando con ellos en varias bodas, podemos decir que siempre es una alegría enorme saber que vamos a encontrarlos en el camino.

¿De qué hemos hablado en este podcast con Leticia?

– ¿Qué es lo más importante de una fotografía de boda?
– ¿Qué número de fotógrafos mandáis a una boda? ¿Cuántas fotografías se entregan?
– La importancia de que los novios confíen en sus fotógrafos y videógrafos.
– Contratar editores externos para las fotografías.
– La reunión con los novios.
– La importancia de tener buenas fotos de tus seres queridos.
– ¿Qué es llevar bien las redes sociales?
– Los shootings, las editoriales…
– La influencia de las bodas americanas.
– La importancia del dispositivo frente al talento humano.

¡¡¡Y muuuuuuchos temas y anécdotas más!!!