La importancia de preguntar lo que NO de mí te gusta a las parejas _ Con La Centenaria 1779

Houston Tenemos Una Boda es una plataforma de información y entretenimiento para parejas que se van a casar y profesionales del sector nupcial.

Entrevistamos semanalmente a los mejores profesionales del sector para que compartan su experiencia y conocimientos. En resumen: ofrecemos trucos, consejos, secretos… todo para una boda perfecta; y también anécdotas, risas y sonrisas para disfrutar en este camino.
Ojalá lo disfrutes y lo vivas con la misma pasión que nosotros

Somos ENSU: estamos especializados en la videografía de bodas desde 2007. Si buscas un vídeo de boda realmente especial, que realmente transmita quién eres y que recoja las emociones verdaderas de tu boda, visita nuestro perfil ENSU VíDEO o nuestra web: www.ensu.es

Qué difícil es aunar a la perfección, como un puzzle impecable, la profesionalidad y la calidez. Elisabet y su @lacentenaria_1779 lo consiguen, y con sobresaliente. Filmamos por primera vez allí en 2012 y eso nos descubrió una persona eficaz y acogedora, un espacio que es “casa” y que es “discreción”, y que es “calité” al mismo tiempo, y una manera de trabajar basada en el respeto, el perfeccionismo, el gusto exquisito y, sobre todo y por encima de todas las cosas, la autenticidad genuina.
Ella ya lo sabe, pero lo repetimos: iríamos con Elisabet al fin del mundo, y por ello es una alegría y un privilegio contar con ella para los Podcasts de Houston. Con una amplia experiencia profesional en el sector a sus espaldas (estudió Dirección Hotelera, trabajó en el sector de cátering en el Grup Paradís y en Sibaris, y luego muchos años en el Hotel Arts de Barcelona), un buen día decidió convertir su casa, sí, su casa de verdad, una masía del s.XVIII, en un venue para bodas al que siempre, siempre, queremos regresar.
¿De qué hemos hablado con Elisabet?
¿Cómo consigues que el equipo haga suyo, también, tu proyecto?
¿Qué es lo más importante del papel de una/un wedding planner?
¿Qué diferentes espacios tiene que tener un buen venue de bodas?
Si te casaras ahora, ¿qué le preguntarías al venue?
¿Cómo pueden saber los novios que todo funciona bien en un venue, más allá de su apariencia?
¿Qué te parecen las bodas de pequeño formato?
¿Qué te preocupa y qué te ilusiona de cara al futuro?
¿Qué es lo fundamental para que un evento funcione?
Tu momento favorito de una boda es…
Y muchos otros temas!!