Las novias están locas _ Promo del podcast con Colmena Blanca _ Marketing para novias

Hoy tenemos podcast ON FIRE total. Con las cañeras @colmenablanca, para hablar de márketing digital y gestión de RRSS. Ellas son Tania y Cristina y, desde Colmena Blanca, se definen como una agencia de comunicación creativa, innovadora y especialista en lo suyo: ¡Las novias! Con ellas las risas y el cachondeo están garantizados. Se definen como FANÁTICAS DE LOS DATOS y ENTUSIASTAS DE LA CREATIVIDAD DIGITAL. “Pasión por los resultados”, apostillan. Nosotros añadimos: ¡Sois pura energía!

Tienes la charla completa en nuestros canales de Youtube y Spotify, e iremos subiendo fragmentos cortos de todos nuestros invitados en el IGTV de @houstonboda . Además, ya sabes que puedes encontrar todos los podcasts completos en la web que hemos creado para todo lo que hacemos en Houston:
www.houstontenemosunaboda.com

Si todo esto te gusta, nos encantaría que nos dejaras un comentario, para saber así también qué te apetece ver y qué contenidos te pueden ser más útiles. Seguimos trabajando sin descanso para darte contenidos con mucho valor y que, además, sean entretenidos.

Con Colmena Blanca nos conocimos porque nuestros caminos se cruzaron, tiempo atrás, en un evento del sector nupcial, y son tan cañeras y divertidas que nos hemos ya subido al tren de varios saraos organizados por ellas… ¡son irresistibles! Divertidas, directas, currantas… ¡¡CRAZY total!! Nos encantan.

¿Y de qué hablamos con ellas?

– ¿Qué es lo más trending topic ahora para las novias? ¿Lo que más buscan en las redes?
– ¿Puedo cambiar el target de mis clientes a través de las redes sociales?
– ¿Y puedo cambiar la percepción de mi marca?
– ¿Qué es el algoritmo?
– ¿Por qué son útiles los shootings?
– Tipos de objetivos que podemos marcarnos.
– Si eres una novia, dónde buscar información para tu boda en RRSS.
– Cómo interactuar proveedores y parejas durante la pandemia.
– Tips para profesionales para gestionar sus RRSS.
– Trucos para tener más visibilidad como marca en las RRSS.
– El caso de los autónomos: cómo puede ayudarnos una agencia.

Y muuuuchos temas más. Y muuuucho cachondeo. Y muuuucha información.