49_ Marketing para novias con Colmena Blanca

Hoy tenemos podcast ON FIRE total. Con las cañeras @colmenablanca, para hablar de márketing digital y gestión de RRSS. Ellas son Tania y Cristina y, desde Colmena Blanca, se definen como una agencia de comunicación creativa, innovadora y especialista en lo suyo: ¡Las novias!

Con ellas las risas y el cachondeo están garantizados. Se definen como FANÁTICAS DE LOS DATOS y ENTUSIASTAS DE LA CREATIVIDAD DIGITAL. “Pasión por los resultados”, apostillan. Nosotros añadimos: ¡Sois pura energía!

Este es el vídeo promocional (los contenidos completos están al final de este post):

Tienes la charla completa en nuestros canales de Youtube y Spotify, e iremos subiendo fragmentos cortos de todos nuestros invitados en el IGTV de @houstonboda . Además, ya sabes que puedes encontrar todos los podcasts completos en la web que hemos creado para todo lo que hacemos en Houston.

Si todo esto te gusta, nos encantaría que nos dejaras un comentario, para saber así también qué te apetece ver y qué contenidos te pueden ser más útiles. Seguimos trabajando sin descanso para darte contenidos con mucho valor y que, además, sean entretenidos.

 

Con Colmena Blanca nos conocimos porque nuestros caminos se cruzaron, tiempo atrás, en un evento del sector nupcial, y son tan cañeras y divertidas que nos hemos ya subido al tren de varios saraos organizados por ellas… ¡son irresistibles! Divertidas, directas, currantas… ¡¡CRAZY total!! Nos encantan.

 

 

¿Y de qué hablamos con ellas?

 

– ¿Qué es lo más trending topic ahora para las novias? ¿Lo que más buscan en las redes?

– ¿Puedo cambiar el target de mis clientes a través de las redes sociales?

– ¿Y puedo cambiar la percepción de mi marca?

– ¿Qué es el algoritmo?

– ¿Por qué son útiles los shootings?

– Tipos de objetivos que podemos marcarnos.

– Si eres una novia, dónde buscar información para tu boda en RRSS.

– Cómo interactuar proveedores y parejas durante la pandemia.

– Tips para profesionales para gestionar sus RRSS.  

– Trucos para tener más visibilidad como marca en las RRSS.

– El caso de los autónomos: cómo puede ayudarnos una agencia.

 

Y muuuuchos temas más. Y muuuucho cachondeo. Y muuuucha información.