¿Qué puede salir mal?
Este es un episodio ¡DE MIEDO!
Las peores pesadillas de los profesionales del ámbito boda, hechas realidad… Una especie de pasaje del terror de las bodas. ¿Os atrevéis?
Empezamos una serie de episodios que vamos a llamar “La boda Frankenstein” en la que vamos a analizar, junto con otros profesionales, todas las circunstancias o situaciones que pueden afectar y entorpecer el trabajo de los profesionales en las bodas, de distintos sectores.
Es decir, qué puede pasar o qué situaciones podemos encontrarnos, a lo largo de la boda, obviamente que no sean culpa del profesional, y que le van a impedir hacer bien su trabajo.
¿El objetivo? Evitar que sucedan estas situaciones, por supuesto, y que así todos los profesionales, de todos los distintos ámbitos, puedan hacer su trabajo al 100%: el trabajo para el que la pareja les ha contratado.
¿Qué debemos evitar que suceda?
Para estrenar esta serie, empezaremos con la parte de videografía. Ergo, nosotros mismos, ENSU mismamente, abrimos el camino explicando qué situaciones de la boda afectarán negativamente en el vídeo que podamos tener.
Como es lógico, cada profesional intentará ser resiliente y sobreponerse a esas circunstancias, buscando los recursos que pueda, si los hay, para minimizar el efecto negativo en su trabajo. Pero, oye, si podemos evitar que el profesional se encuentre con esta situación, siempre saldremos todos ganando, tanto el profesional como la pareja, por supuesto, que podrá tener un trabajo mucho mejor.
¿¿Estáis preparados??